Translate

domingo, 9 de agosto de 2015

SORPRENDENTE PHOTÓN PLATINO

Os dejamos dos casos clínicos que hemos tratado este último mes en CENTRO MÉDICO NATURALIA con resultados sorprendentes. Nunca me acostumbraré a ver los resultados que da este sistema.

Es la más alta tecnología japonesa a favor de su salud, una cápsula solar de infrarrojos largos, vitales para las personas.Se trata de una aleación de titanio, aluminio y platino a alta temperatura. Las micropartículas cerámicas resultantes emiten una radiación con una longitud de onda entre 4 y 14 micras, que son los INFRAROJOS DISTANTES o rayo bioinfrarojo que se denomina en física. Toda célula emite una longitud de onda determinada comprendida en este abanico de 4 a 14 micras pero al alterarse funcionalmente se salen de rango y sometiéndose en la cápsula a la exposición del "fotón platino" (nombre que le han dado los físicos japoneses que sacaron este material) potenciado con moderado calor se produce un fenómeno llamado biorresonancia por el cual se induce y se consigue una vuelta a la emisión cecular en el rango de frecuencia de salud que coinciden con las del fotón. Si la patología no es orgánica y es funcional se revierte con facilidad.

Beneficios
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Elimina el cansancio.
  • Reduce la producción de ácido láctico y facilita su eliminación.
  • Alivia el dolor muscular y articular en artrosis, artritis y fibromialgias.
  • Favorece la eliminación de toxinas.
  • Relaja y colabora eficazmente en las alteraciones del sueño.
  • Mejora el rendimiento deportivo y reduce el mnúmero de lesiones.
  • Efecto antiinflamatorio, estimula el sistema inmunológico.
  • Mejora las patologías osteoarticulares (dolor de espalda, dolor de rodilla, hombro doloroso, pinzamientos, vértigos, mareos...)

En primer lugar quiero dejaros el caso de nuestro amigo y paciente Ángel, que nos acudió con una lesión que no conseguía mejorar en otros centros y con la ayuda de fisioterapia y el apoyo del Photón Platino está consiguiendo dejar atrás. Ya está rodando casi en sus tiempos y sin notar molestias. Aparte de las manos de la fisioterapeuta Encarni Hidalgo Pérez, lo que marca la diferencia a la hora de mejorar es el uno del Photón Platino pues actúa como recuperador muscular favoreciendo la eliminación del ácido láctico, que es un metabolito limitante de la actividad muscular. El efecto de la radiación distante del Photón sobre la homeostasis extracelular permite conseguir un entorno de la célula muscular óptimo, que junto a la eliminación de metabolitos es el punto de inflexión para recuperar una lesión muscular o ligamentosa que puede estar atascada limitando la actividad física y el rendimiento del deportista.


En segundo lugar nuestra paciente y amiga Manoli, que acudió a Naturalia con dolores generalizados de espalda, caderas y ambos codos junto al mal estado general que comporta esta situación. A pesar de acudir de lejos le ha compensado sus desplazamientos pues en dos sesiones de Photón Platino, junto al buen quehacer de la fisioterapeuta Encarna Hidalgo ha mitigado enormemente todas las molestias, dolores y limitaciones. La explicación es secilla, no es que el Photón sea el bálsamo de Fierabrás si no que en la patología funcional osteomuscular que no se debe aún a una lesión orgánica franca, como actúa regulando el espacio extracelular, permite un correcto intercambio de nutrientes y una correcta oxigenación celular, induciendo su normal funcionamiento y por ende el estado de salud óptimo. Actuó en este caso relajando la musculatura y cesan así las tensiones sobre las articulaciones.



Son sólo dos casos de los muchos que hemos tenido de dolores musculares, articulares e incluso alguna fibromialgia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario