Translate

domingo, 25 de enero de 2015

QUIEN TIENE MALA SALUD MEJORA CON ESTAS TRES MEDIDAS

En todos los casos de personas con varias patologías más o menos graves y que han recobrado la salud de forma mantenida han tenido que hacer tres cosas:
  1. Todos han tenido que dejar completamente todo tipo de drogas, incluyendo marihuana, hachis, la cafeína, el alcohol y gran parte de sus medicamentos.
  2. Han tenido que arreglar su intestino.
  3. Tuvieron que cambiar totalmente su dieta, eliminando los alimentos procesados ​​y realizando una alimentación rica en frutas y verduras frescas y de temporada.

Eliminar drogas y tóxicos
No se puede estar sano mientras se meten toxinas en el cuerpo. Simplemente no funciona. Esto incluye todo tipo de productos químicos, medicamentos de síntesis, drogas varias...Se genera daño en el ADN de nuestras células. Los daños genéticos son inherentes a la edad, conforme envejecemos aumentan, pero hemos de evitar los que vienen del exterior. Se puede luchar por revertir este daño, depurar, desintoxicar el organismo y más o menos paliar este daño pero, en algún nivel siempre queda una permanencia del mismo.
 No fume nada. Fumar introduce muchos agentes carcinógenos. Fumar siempre añade toxinas a la sangre, haciendo que la sangre se espese y sobrecarga el hígado, los riñones, tiroides, suprarrenales, los ojos y los órganos reproductivos. 

Los estimulantes provocan una reacción similar a una reacción alérgica. Esta respuesta sobrecarga innecesariamente la función de la tiroides, las glándulas suprarrenales y los riñones. El alcohol acidifica el cuerpo, multiplica el trabajo en el hígado, y promueve el crecimiento de Candida.


Con esto no significa que no se deban tomar medicamentos de síntesis, si no que hay que limitarlos estrictamente a situaciones muy puntuales y hay que tener en cuenta que la mayor parte de las patologías se pueden tratar con medicina natural, más sinérgica con nuestro organismo.


Estabilizar y regular el intestino
Una mala salud intestinal con alteración de la flora del intestino grueso sólo nos puede llevar a una sobrepoblación de bacterias patógenas y de cándida, con repercusión en todo el organismo. La mala salud del intestino es la fuente de la mayoría de los problemas de salud que las personas sufren hoy en día. La mayoría de nosotros puede reparar este desequilibrio con tiempo y una dieta adecuada, pero un protocolo de desintoxicación y suplementación pueden acelerar el proceso y es necesario para pacientes con el intestino muy descompensado. Busque un buen preparado con prebióticos y probióticos y tómelo bajo la supervisión de un médico.


Coma y beba sano
Si la flora intestinal no es la adecuada y hay un sobrecrecimiento de cándida no se puede hacer correctamente la asimilación de los hidratos de carbono procedentes del trigo. Además el trigo que actualmente se comercializa es un trigo con un alto grado de gluten, proteína ya de por si difícilmente digestible. Esto nos comporta mucha sintomatología digestiva y también sistémica por una mala asimilación.
También hay que renunciar a los azúcares refinados y a los alimentos procesados ​​y envasados. Vuelva a las ensaladas y a los alimentos integrales. Tome ajo crudo biológico, cúrcuma y pimienta negra con la comida. Coma muchas verduras. Coma una amplia variedad de vegetales crudos biológicos. Éstos son algunos de los beneficios de las verduras biológicas:

  • Más enzimas
  • Se alimenta y promueve un ecosistema digestivo saludable
  • Mejor digestión y asimilación de toda la nutrición
  • Sangre fuerte, limpia, luminosa y vibrante
  • Sistema inmune fuerte, muy eficiente

Muchos de estos beneficios también vienen con el consumo de fruta, pero para cualquier persona que está enferma, la fruta debe limitarse ya que los azúcares alimentan a las infecciones, incluyendo cándida, bacterias, parásitos y hongos. Ciertas frutas son excelentes para ciertos problemas de salud, y las frutas no deben en absoluto evitarse. Sólo tienen que limitarse hasta la flora intestinal está trabajando para usted y no contra usted. Los alimentos cocinados son saludables pero según el procedimiento culinario se alteran las enzimas. Así que a comer crudo todos los días las viandas que sean posibles.
Beber agua mineral limpi, si es posible de manantial y tomar muchas limonadas de limones biológicos para alcalinizar nuestro organismo.


Conclusión

Algunas personas necesitan suplementos y una dieta muy estricta para obtener mejoras en la salud, pero la mayoría pueden regular su organismo y estar totalmente sanos con los hábitos alimenticios adecuados y renunciando a la comida errónea y residuos químicos tóxicos. 



Texto extractado y modificado de Naturalnews.

No hay comentarios:

Publicar un comentario