Translate

lunes, 7 de diciembre de 2015

GALA BENÉFICA NOCHE DE SONRISAS


Os dejamos unas fotos de la gala benéfica que tuvo lugar el sábado 5 de Diciembre en el Teatro Calderón de Motril.

Fue organizada por ASISALUD organización no gubernamental de Motril presidida por Antonio Guerrero y dedicada a la ayuda desinteresada a las personas mayores que precisan asistencia y aún no tienen apoyo de la Ley de Dependencia ni medios para proporcionarse una asistencia que les haga la vida llevadera.

Esta gala fue benéfica y su recaudación se destinó íntegra a AUPA, asociación de padres de niños oncológicos.

participaron artistas consagrados y noveles de la sociedad motrileña como Emilio Herrera, Susana Feixas, Azahara Escudero, Marina Aijón y el mago Manu Estévez.

El teatro se llenó hasta el gallinero y la gala duró dos horas y media y acabó con la entrega de unos reconocimientos y distinciones tanto a los participantes como a otras personas entre las que me honro yo de estar presente.

Mi agradecimiento a ASISALUD por valorar mi trabajo y colaboración , todo un honor que me tengan en cuenta y las puertas de mi quehacer y de Naturalia abiertas de par en par para lo que precisen y esté en nuestras manos.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario