Translate

domingo, 31 de mayo de 2015

EL FORO EUROPA 2001 HACE ENTREGA DE LA MEDALLA DE ORO AL MEDICO MIGUEL MARTÍN ALMENDROS

Apreciados amigos, el Foro Europa 2001 me hizo entrega de una de sus medallas de oro el viernes 29 de Mayo en un entorno inolvidable, en el Westin Palace de Madrid. Esta distición reconoce la trayectoria profesional que he tenido hasta la fecha y eso lo debo agradecer en primer lugar a mi esposa y familia, a los que he robado tantas horas por el ejercicio de mi pasión, la medicina. En segundo lugar a los maestros y personas que me orientaron hacia el ejercicio de la medicina natural, una alternativa por la que opté desde que acabé mi formación en la facultad de la Universidad de Navarra, trabajando en Centro Médico Notre Dame de Chartrés. En tercer lugar a todos los pacientes, muchos de ellos amigos, que han depositado su confianza en mi quehacer y han confiado su salud, algo tan delicado y comprometido, a mis manos.

Como lo prometido es deuda y, los que me conocéis así lo acreditareis, las cumplo, os dejo una secuencia de fotos del acto solemne del viernes. Tuve el honor de compartir mesa con D. Juan Carlos García de los Reyes y su esposa, insignes arquitectos de Granada, con el Dr. Ezequiel Panno, especialista en cirugía de trasplante capilar y Dª Beatriz Valero, especialista en protocolo social, etiqueta e imagen de Albacete.

Fue una bonita velada, muy emotiva y al final de la misma puede saludar al Dr. Óscar Villafañe, especialista en cirugía plástica, compañero de promoción al que no veía desde hacía 27 años y estuvimos recordando viejos tiempos y amigos.















No hay comentarios:

Publicar un comentario